Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Católica San Antonio de Murcia y  Entrenador personal certificado por la National Strength and Conditioning Association (NSCA). La NSCA es la mayor autoridad en el mundo sobre el acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza, y es miembro de la European Health and Fitness Association.

Quizás te preguntes: ¿Qué es y cuál es exactamente tu labor como entrenador personal?

Soy un profesional de la actividad física y la salud que va a formar equipo contigo para conseguir cualquier objetivo que te propongas (relacionado con la salud y el rendimiento), creando una planificación acorde a tus características y necesidades.

Soy un creador de estímulos, un estimulador de endorfinas y un desarrollador de buenos hábitos que dan como resultado la mejora de la salud, la composición física y el bienestar en general.

Además, soy un motivador que va a conseguir que logres tus metas con ilusión y con ganas, apoyándote y animándote en todo momento

Actualmente resido en Cartagena (Murcia) por lo que los servicios de entrenador personal a domicilio se ofrecen en Murcia y alrededores salvo acuerdos especiales. No obstante, si resides en otra provincia, el entrenamiento online es una opción perfecta para tí.

Curriculum-formación:

  • Técnico en Animación y Actividades Fisicas y Deportivas (TAFAD)
  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte (CAFD)
  • Entrenador Personal Certificado por la NSCA
  • Asesor nutricional certificado por la IFBB
  • Monitor de Padel certificado por la A.P.A