ENTRENADOR-PERSONAL-PRO-ENTRENAMIENTO-PERSONAL-ENTRENADORES-PERSONALES-CONSULTA-ONLINE

Si en tu caso ya tienes un Plan de Entrenamiento y Nutrición y solamente quieres resolver tus dudas, te damos la posibilidad de realizar tus preguntas en una consulta en directo a través de nuestras Consultas Online (Skype, HangOut de Google+ o teléfono).

La mejor opción para complementar tu actual entrenamiento.

 

Nuestro servicio de Consultas Online vale mucho menos de lo que te puedes gastar en una cena con tus amigos o con tu pareja. No hay mejor inversión que en ti mismo. Podrás conseguir todos aquellos objetivos que te plantees. Ahora puedes hacerlo.

La Consulta Online que ofrecemos en Entrenador Personal Pro es:

1. La opción más económica. Con una consulta a un Entrenador Personal podrás aprender lo necesario y seguir tu Entrenamiento sin gastar demasiado.

2. Ideal para evaluar y perfeccionar tu Plan de Entrenamiento. Contar con la ayuda de un Entrenador Personal te ayudará a maximizar resultados y conseguir tus objetivos marcados.

3. Útil para revisar y modificar tu Plan Nutricional.

4. Precio de 1 hora de Consulta Online mediante conferencia: 14,95 €

 

Si quieres mejorar tu cuerpo y estás decidido a hacerlo con un Entrenador Personal Profesional, ponte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de Contacto de Entrenador Personal Pro, indicando “Consulta Online” en el Asunto del mensaje.

 

Contacto