ENTRENADOR-PERSONAL-PRO-ENTRENAMIENTO-PERSONAL-ENTRENADORES-PERSONALES-grasa

 

Desde Entrenador Personal pro te vamos a dar las claves para perder grasa de forma óptima, sin cometer ninguno de los errores que te mostramos a continuación:

 

Error Nº 1. No comer durante la primera hora después de levantarse

Uno de los errores más comunes que comete mucha gente que quiere adelgazar, es pensar que saltandose alguna comida va a adelgazar. Esto es un error muy grave. Saltarse el desayuno guarda gran relación con comer más de la cuenta por la noche. Nunca te saltes el desayuno, tengas o no hambre, acostumbrate a comer, sobretodo muchas proteinas (huevos, pechuga de pavo, suplemento de proteinas, lo que prefieras)

No cometas el error de hacer el tipo desayuno español de tostadas, con mantequilla y mermelada (o aceite y sal), café y fruta…¿donde están ahí las proteínas? No hay!!

Recuerda, si te saltas el desayuno, solo conseguirás ralentizar tu metabolismo y disminuir el rendimiento de la perdida de grasa.

 

Error Nº 2. No comer suficientes proteínas

El consumo de proteinas es fundamental y has de ingerirlas en todas tus comidas. Gracias al efecto térmico de los alimentos, el gasto calorico en la digestión de las proteínas es mayor, o lo que es lo mismo, perderás más calorías y mantendrás a tu metabolismo acelerado.

 

Error Nº 3. No beber suficiente agua

A fin de asegurar una función hepática óptima para la pérdida de grasa, es obligatorio aumentar la hidratación. Además, pese a lo que mucha gente cree, el no beber suficiente agua favorece la retención de liquidos, por lo que te verás más hinchado/a.

Asi que no lo dudes y bebe por lo menos 2 litros de agua al dia!

 

Error Nº 4. Creer que vas a cocinar, sobretodo si eres un hombre soltero

Si no tienes costumbre de cocinar, compra comida enlatada y congelada para las primeras semanas. No compres un montón de alimentos que exigen aptitudes culinarias si no las tienes. Eso si, no tardes mucho en aprender a cocinar y seleccionar los alimentos adecuados

 

Error Nº 5. Pesarse en un mal momento del ciclo menstrual 

Las mujeres retienen mucho más liquido antes de la menstruación. Tenlo en cuenta cuando empieces la dieta y te tomes las medidas. No hagas caso de la báscula en los diez días anteriores a la menstruación porque no refleja en absoluto la realidad.

Si estás siguiendo una dieta correcta y el ejercicio adecuado, perderás grasa. Considera la primera vez que te pesas tras la menstruación como la medida de ”después”

 

Error Nº 6. Comer en exceso frutos secos

Parte importante de la dieta, pero debido a su alto valor calorico, es indispensable controlar la ingesta. Es muy facil pasarse comiendo frutos secos, asi que ojo con esto!.

 

Error Nº 7. Consumir demasiadas bebidas lights o edulcorantes artificiales

Pese al nulo contenido calórico de estos alimentos, la mayoría de estos productos artificiales provoca un aumento en la producción de insulina. No hay una evidencia clara de que los edulcorantes se asocien a un aumento de peso, pero lo mejor es, como siempre, el no abuso.

Prueba a sustituir los edulcorantes por especias y extractos como la canela y la vainilla.

 

Error Nº 8. Practicar deporte con demasiada frecuencia 

Puede darse el caso de que quieras perder grasa. Puede darse el caso que practiques mucho deporte todos los días de la semana. Es muy probable que la báscula refleje un aumento de peso, debido, en mayor medida, a un aumento de músculo.

Pero, también es muy posible, que ese exceso de ejercicio trajera consigo una recompensa demasiado alta en comida…

Controla esto porque excederse puede traer consigo un efecto rebote en cuanto a comida se refiere, o consumo de bebidas energéticas, ralentizando tu objetivo.

Si no te dedicas al alto rendimiento: Más nunca es mejor 🙂

 

Y recuerda que un Entrenador Personal te puede dar las pautas que necesitas para perder de peso definitivamente y aprender hábitos saludables que  mantengas para siempre.

 

P.D.: Puedes Descargar Gratis el eBook “CLAVES PARA PONERTE EN FORMA” entrando a Entrenador Personal PRO, escribiendo tus datos y pulsando el botón “Descargar Ahora”.